Confirmado: Los hijos de Marley y Flor Peña son enemigos íntimos. ¡Mirá el video!

Se conocieron los pormenores de la interna entre Mirko y Felipe.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:05

Marley y Florencia Peña son la portada de la revista Caras donde confirman que los pequeños Mirko y Felipe se ignoran completamente, siendo auténticos enemigos íntimos. 

El conductor de 49 años y la actriz supieron anticipar que la relación entre los bebés, que nacieron con apenas un mes de diferencia, no es la mejor pero ahora confirman que directamente no se prestan atención. 

Cuando estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, Flor enfatizó: "Se odian, se detestan pero a un nivel... Se pegan, se empujan. Felipe se tira a llorar como que le invaden su espacio. El mío es drama y el de Marley lo mira como diciendo no entiendo tu berrinche". 

El reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano tuvo como primer invitado al papá de Mirko y en vivo mostraron los chispazos entre los niños. 

"Tu hijo no lo quiere al mío", le enfatizó la jurado del Súper Bailando 2019 al productor de Telefé mientras el pequeño ganador del Martín Fierro digital lloraba porque no quería compartir sus juguetes con Felipe. 

Ya con la portada de la revista Caras publicada, la protagonista de "Cabaret" detalló el detrás de escena de "la foto imposible" que lograron con el nacido en Buenos Aires

Así es como la relación entre Marley y Florencia Peña no se traspasó a Mirko y Felipe, quienes prácticamente nacieron al mismo tiempo. 

Otras Noticias