¡Demasiado bullying! More Rial confesó algo en las redes que causó gran polémica ¿Por su salud?

La mediática generó gran revuelo en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:54

Desde hace algún tiempo, Morena Rial viene haciendo algunos cambios en sus ya que cansada de ser el centro de las burlas la hija del conductor tomo una gran decisión para modificar su vida.

More fue muy perseguida por el bullying, pero a pesar de esto la mediática decidió someterse a un bypass gástrico por su salud, además de mejorar su aspecto físico. La operación se realizó en julio del 2016 y hasta hoy, la hija de Rial bajó 50 kilos.

Sin embargo, la operación no fue la única alternativa a la que la mediática recurrió para adelgazar, ya que en las últimas horas More compartió algunos de sus secretos en las redes, y sus palabras generaron gran polémica.

La hija del conductor, contó que consume unas gotas de origen natural que le ayudaron a quemar grasas, lo que generó ansiedad entre sus seguidores por saber más del tema y conseguir las mismas.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que se mostraron un poco más precavidos ante la situación, y eligieron no creerle a Morena, haciendo énfasis en que puede ser peligroso para la salud.

El año pasado, exactamente en el mes de diciembre, Rial pasó por el quirófano pero esta vez para hacerse un retoque estético y al parecer, quedó conforme con el resultado.

Aunque ya corrigió algunas cosas que no le gustaban, More Rial no descarta volver a pasar por el bisturí para hacer ciertas consultas e ir corrigiendo algunas imperfecciones que no le gustan.

Otras Noticias