Duro revés judicial contra Claudio Caniggia a favor de Mariana Nannis

La mediática denunció a su ex marido por violencia de género.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:29

Claudio Caniggia será notificado en las próximas horas de la restricción de acercamiento que acaba de dictaminar la Justicia en su contra y en relación a Mariana Nannis, su ex mujer, que lo denunció  por “lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”. Así lo informó Gonzalo Díaz Cantón, abogado de la rubia. 

El ex jugador de fútbol no podrá acercarse a menos de cien metros de la madre de sus hijos por un mes, con la posibilidad de que la medida sea actualizada al terminar. 

Cabe recordar que el padre de Charlotte, Axel y Alex se encuentra en medio de una tumultuosa separación con Nannis, mientras disfruta de una relación con Sofía Bonelli. 

El jugador de la Selección Nacional de Fútbol al parecer será notificado en las próximas horas, si se cumple el pedido del abogado de la mediática. 

El conflicto del nacido en Henderson con su ex mujer comenzó luego de que ella diera una dura entrevista en Susana Giménez relatando los violentos pormenores de su relación: "Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener (relaciones) con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo".

"Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas", enfatizó la ex modelo sobre su vida junto al Pájaro Caniggia

Finalmente, Mariana Nannis aseguró que busca "proteger a sus hijos porque son su familia", apuntando al riesgo que significaría la relación que mantiene Claudio Caniggia con Sofía Bonelli.