El emotivo apoyo de Evangelina Anderson y Demichelis a la causa de Fernando Báez Sosa. ¡Qué dolor!

La modelo argentina y su marido piden justicia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:50

Evangelina Anderson no deja de sorprender a sus fans con increíbles posteos a través de las redes sociales. En esta ocasión, decidió apoyar a una noble causa.

En el día de ayer, los padres de Fernando Báez Sosa invitaron al pueblo argentino a una marcha en el Congreso de la Nación, donde miles de personas pidieron justicia por el joven fallecido al igual que lo hizo la modelo argentina desde su cuenta personal de Instagram.

¿No lo sabías? La hermosa rubia y su esposo, Martín Demichelis, decidieron tomarse una fotografía junto a una pancarta que posee el rostro del hijo de Graciela Báez Sosa.

"Justicia por Fernando, por todas las víctimas de violencia y por todos los padres que perdieron a sus hijos", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a la foto.

"Desde lejos... nuestro corazón está allá", concluyó la esposa del ex futbolista argentino y sus fanáticos no tardaron en invadir las redes sociales aprobando dicha publicación.

Tal y como podemos ver, la maestra de nivel inicial decidió tomar una selfie y quien tiene el cartel que apoya la causa de Fernando Báez Sosa es su marido.

"Siempre atentos a lo que pasa en Argentina desde tan lejos...", "Me emociona verlos tan comprometidos con nuestro país", "¡Qué lindos que son! Qué gran gesto", "Son lo más Eva", "Gracias a ustedes y sí, justicia por Fernando", o "Son unos genios, mil gracias", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Evangelina Anderson.

Otras Noticias