¿En serio? Facundo Arana muestra su lado oculto

El actor contó todo en una entrevista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:58

Venimos descubriendo el lado B de los artistas y la cosa se pone más interesante ahora que sabemos que nuestro querido Facundo Arana también escribe. Eso sí no lo esperábamos.

“Vengo escribiendo hace mucho. Pero con el tiempo empecé a leer todos los cuentos juntos, y pensé: ‘¡Qué ganas de publicarlos!’. Pero no lo hacía. En mi vida pude hacer un montón de cosas que implicaron un gran esfuerzo, pero lo que no pude hacer fue ir y publicarlos", dijo el actor porteño.

Y es que nos enteramos que quien interpretó a Alejo Méndes Ayala en Chiquititas escribe cuentos, al principio lo hacía en su cuaderno personal y luego empezó a colgar sus pensamientos en un blog hasta que… a partir de este fin de semana con solo acceder a al sitio web de Teleshow los podremos leer en línea, uno por sábado.

Consultado sobre su momento creativo el músico de 47 años contó: “La noche. Cuando tenés una página enfrente, no es lo mismo la noche que el día. Ni siquiera un amanecer le gana a la noche". Y agregó: “La noche es maravillosa: a las ideas las exagera y al talento que puedas tener, mucho o poco, lo pone fosforescente. No sé por qué”.

El dibujante, sí, también es dibujante, contó que las ideas van y vienen, hay ideas que se quedan hasta que las escribe y a las que se las olvida es porque no debían ser. Parece que es un tipo de truco de suerte del rubio.

View this post on Instagram

Buenas noches..! ud83dudc3e

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on

El año pasado se enfentó a un papel más que interesante en la pantalla chica. Antonio Tiscornia en “Pequeña Victoria”, encarnó a un médico pediatra que se enamora de Emma Uriburu (Mariana Genesio) una mujer con cambio de género. Una situación nunca tratada en las telenovelas argentinas.

Así confirmamos que el compromiso personal del escalador del Everest es fuerte, no se pone límites, no permite que alguien los ponga, siempre va por más y disfruta de un continuo aprendizaje, un verdadero ejemplo para cualquiera que lea esta nota.