¡Es igual! Mati Napp se puso de novio con una chica que es igual a Flor Vigna ¿No puede olvidarla?

El coreógrafo volvió a apostar al amor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:43

Luego de su triste separación con la bailarina Flor Vigna, con quien estuvo en una relación mientras participaban en el Bailando 2019. Mati Napp se dio otra oportunidad en el amor.

El coreógrafo compartió unas postales de una joven con la que según el, lo está haciendo muy feliz, y según indicaron en Los Ángeles de la Mañana, es una artista peruana.

La enamorada de Mati se llama Ximena Palomino, y si la miramos con detenimiento tiene un gran parecido a la ex Combate. La muchacha en cuestión, se vino de su Lima natal para pasar unos días en Buenos Aires junto a su nuevo amor, el fin de semana fueron a la cancha de River a alentar al millonario en el Monumental.

View this post on Instagram

Recreo

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Ya fueron vistos por varias personas, pero por ahora Napp y la modelo quieren cuidar la historia de amor que están viviendo, a tal punto que no compartieron ninguna foto romántica en sus redes. No obstante, en Instagram se puede apreciar como los tortolitos intercambian mensajes cómplices,

"¿Por qué Mati está muy bien? Porque está enamorado de una actriz que se llama Ximena Palomino. Es peruana, vive en Lima. El hermano de Mati está triunfando en Perú. Ganó Combate allá. Su cuñada, que es actriz, hizo una película en Perú y es amiga de Ximena. Entonces, cuando se estrenó el film Mati la fue a ver y ahí es cuando le presentan a Ximena. Él se vino de novio", dijo la panelista Karina Iavícoli.

Las fotografías que la artista peruana comparte en sus redes, deja en evidencia que tiene un gran parecido a la sub campeona del Súper Bailando. Algunas de las imágenes hasta tienen una gran coincidencia con la argentina.

Cabe destacar, que en una última entrevista Mati Napp aseguró que no se arrepiente de lo vivido con la bailarina, ya que ahora está en otra etapa: "Son experiencias, me tengo que cuidar más. Estoy muy bien, disfrutando. Me fui de vacaciones, que hace siete años que no me las tomaba". En sus confesiones se olvidó de contar que hay una chica que le quita el sueño.

Otras Noticias