¡Es un asco! Esteban Lamothe hace esto en el baño y ¡su novia lo escrachó!

El actor estuvo en "Corta por Lozano" y su novia ¡lo mandó al frente!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:03

Esteban Lamothe es uno de los artistas más talentosos del ambiente artístico, una figura muy visible en las redes sociales y uno de los más comprometidos con causas sociales. 

Hace unos años el actor se destacó por su personaje en la exitosa ficción de Pol-Ka, "Las Estrellas". Allí interpretaba a un cocinero de hotel que se enamoraba de una de las dueñas (Celeste Cid) y finalmente terminaron en una relación. 

En cuanto a su "vida real", el artista actualmente está en pareja hace más de dos años con Katia Szechtman y se los puede ver muy felices juntos.

Todo era felicidad hasta que la joven actriz mandó al frente a Esteban y contó un desagradable detalle de su vida cotidiana que sorprendió a todos. 

El reconocido personaje estuvo invitado al programa "Corta por Lozano" y en un determinado momento de la entrevista, Flor Peña presentó un video donde su pareja reveló algunos detalles incómodos. 

“Ya que lo tienen a Esteban ahí, me gustaría saber por qué tiene un TOC con su mochila. No puede salir a ningún lado, ni a dar una vuelta manzana sin su mochila", comenzó diciendo Katia. Acto seguido, agregó: "Tiene otro TOC, que es que no tira la cadena. De ninguna manera tira la cadena. Si estuvo en el baño, nos enteramos todos”, reveló. 

Con humor y entre risas, Esteban Lamothe se defendió: “No tiro la cadena porque me olvido. A veces lo descubro yo y la tiro", expresó. Y en cuanto a la mochila comentó que lleva cosas esenciales y que le afectaría mucho perderla. 

Otras Noticias