"Ese era mi miedo" Natalie Weber habló del momento más duro de su vida y cómo logró superarlo

La modelo recordó cómo fue su lucha contra la enfermedad que padeció.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:28

Natalie Weber emocionó a todo el equipo de "Incorrectas" tras contar su dura lucha contra el cáncer. “Mi hijo tenía 10 meses y mi hija 4 años. Yo fui a la punción y después a retirar el diagnóstico con mi mamá y mi psicóloga. Mauro volvió porque él estaba jugando en Italia, así que fuimos los cuatro”, comenzó diciendo.

“Para mí es muy importante la contención familiar. Yo hoy lo estoy contando, a mi mamá y a Mauro nunca se les cayó una lágrima delante mío, jamás. Pero si bien le das para adelante en algún momento te hacés todas las preguntas, ‘¿Por qué a mí?’, pensás que tus hijos no se van a acordar de vos." aseguró la modelo.

Y luego, Natalie contó cuál era su temor más grande: "Nosotros teníamos 30 años y lo lógico era que Mauro el día de mañana rehiciera su vida y Rocco iba a tomar de mamá a otra mujer. Ese era mi miedo, quería que le mostraran fotos mías, que me pudiera tener presente”.

“Con mi mamá trataba de hablar lo menos posible porque no quería que tuviera el miedo de que se le podía morir una hija, quería sacarle ese peso”, sostuvo la panelista,

Luego, la morocha contó cómo tomó el tema su marido, Mauro Zárate. “Mauro siempre me hizo sentir hermosa. A veces a los hombres les afecta, te ven como enferma. Yo hice un tratamiento de rayos, estaba todo el tiempo cansada”.

"Yo agradezco mucho cómo fueron conmigo, fueron de fierro. Tuve mucha gente alrededor. Lloramos cuando me dijeron que me había vuelto la enfermedad. Porque está todo eso que dicen que cuando vuelve vuelve más fuerte, además del buscador de internet que encontrás todas cosas terribles”, sustuvo Natalie ante las lágrimas de sus compañeras.

“Es una operación muy grande y dolorosa, entrás con todos los miedos. Le pedí por favor que si yo me iba del mundo no le prohíba a mi mamá ser abuela. Ahí hablé con él, pero siempre me negaban la realidad, yo pensaba, ‘paren, no me tomen de tonta, yo sé lo que tengo'”, concluyó Weber.

Otras Noticias