¡Hasta las lágrimas! Nati Jota conmovió a sus fans con una muy triste noticia

La periodista reveló el suceso en Instagram.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:43

Nati Jota se caracteriza por tener una cuenta en Instagram, con más de un millón cuatrocientos mil seguidores. Su perfil en la red social es un espacio donde ofrece mensajes de positivismo y ánimo, además de compartir postales que se vuelven virales en segundos.

Los internautas también han sido testigos de episodios puntuales en la vida de la periodista argentina, como la revelación que hizo en la aplicación sobre su ruptura amorosa hace algunos meses.

Jota ha dejado en claro que, aunque intenta mantener una vida feliz, hay momentos que pueden afligirla y no tiene problema en hacerlos públicos.

Hace unas horas, la ex de Bruno Siri utilizó las historias para comentar el mal rato que estaba pasando, debido a que su hermana se iba del país.

“Es todo risas hasta que te despedís de tu hermana y no sabés hasta cuándo”, comentó la nominada al Martin Fierro, en una postal donde demuestra que estuvo llorando.

Más adelante, Nati hace borrón y cuenta nueva para continuar con la energía que la precede, por lo que aprovechó para contar lo que colecciona de sus viajes y en qué parte de la casa los coloca.

La reportera de los Juegos Olímpicos 2016 también estrenó su cuenta de TikTok y pidió ayuda a sus fans para hacer videos, con los que prometió hacer reír a todos.