¿Hay un tercero? Antonela Roccuzzo le dedicó unas románticas palabras a otro ¿Se pone celoso Messi?

La postal fue tendencia. ¡Mirá!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:14

Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 12 millones de seguidores. Allí los usuarios enloquecen cuando la empresaria sube fotos con Messi o junto a sus tres hijos.

La relación del futbolista y la emprendedora se encuentra consolidada. Ambos se casaron y fruto de su amor nació Thiago, Mateo y Ciro. A los pequeños le dedican mucho amor cada vez que comparten tiempo juntos.

La rosarina mantiene un bajo perfil, más allá de ser una figura pública por su vínculo con el mejor jugador del mundo. A través de las redes suele compartir fotos de sus hijos, sus nuevos proyectos y su marido.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En esta oportunidad, la modelo sorprendió con una postal del heredero más pequeño de la familia. Y para aprovechar una semana de puro amor por San Valentín, Antonela le dedicó unas tiernas palabras.

"Mi bombón pequeño", escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Allí se lo puede ver a Ciro, el pequeño hijo de Messi con un buzo de dinosaurios, una sonrisa de oreja a oreja y el infaltable pulgar arriba de "todo está bien".

View this post on Instagram

Mi bombom pequeu00f1o u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

De inmediato, la foto alcanzó los 200 mil "me gusta" y la postal tuvo comentarios de todo tipo. Entre ellos, Eva Anderson aprovechó para dedicarle unas lindas palabras al hijo de Antonela y Messi. “Esos cachetes y esos rulos…demasiado comestible”, escribió la modelo.

La rosarina cuando sube fotos o videos de sus hijos, de inmediato revoluciona las redes. Por el momento, de los tres herederos de Messi, el que suele tener más seguidores es Mateo, pero por lo visto ¡Ciro le está quitando el puesto!

Otras Noticias