¡Impensado! Nicole Neumann defiende a Pampita ante los dichos de La rubia peronista

La modelo saltó a favor de su "archienemiga". ¡Detalles aquí!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:03

Como todos sabemos, Nicole Neumann y Pampita no se llevan muy bien que digamos, de hecho, en el medio artístico consideran que las famosas son "archienemigas".

Lo cierto es que ante la noticia de que el actual marido de Carolina Ardohain, Roberto García Moritán, mandó mensajes a Nicole González, conocida como "La rubia peronista", la modelo argentina hizo algo impensado por sus fans: defendió a la ex de Benjamín Vicuña.

Cabe resaltar que dicho intercambio de palabras sucedió en el año 2018, cuando el empresario todavía no conocía a la colega de la ex de Fabián Cubero.

View this post on Instagram

Los milagros ocurren para quienes creen ellosud83cudf08

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Ahora bien, González indicó a los medios locales que es posible que el esposo de Pampita comentó entre sus amistades que algo había sucedido entre ellos dos, debido a que, un hombre se le acercó a la salida del teatro recientemente y, tras este episodio, la hermosa rubia saltó a defender a la morocha.

"¿A qué iba el tema?", preguntó la empresaria cuando contaban al aire esta noticia en el programa para el que trabaja, "Nosotros a la mañana".

"No entiendo cuál es la trascendencia de todo esto, cuál es el foco, el nexo o la noticia. No entiendo", indicó nuevamente la conductora de televisión ante el asombro del presentador del ciclo, Pollo Álvarez.

"Fue hace un año y medio, ya eso no es. No le pasó nada a esta chica con esta persona, que supuestamente era el amigo de… ¿cuál es el foco? Desde el día uno que sale esto, ¿sale en razón de qué? En principio querían decir que era la tercera en discordia, también hubiera sido horrible, andá y charlalo en privado", concluyó Nicole Neumann dejando tartamudeando al conductor del plató, quien le dio la razón a la top diciendo: "Como está al aire esto no sé qué decir".

Otras Noticias