REALEZA

Inexplicable en ella: la foto de la Reina Máxima que la deja en el ojo de la tormenta

Las fotos hablan por sí solas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:21

El regreso tan esperado de la Reina Máxima sirvió para alejar los rumores sobre su salud, pero también llegó con una sorpresa poco grata que no ha caído para nada bien en un sector de militantes y activistas ecologistas cuando vieron su diseño.

No hubo ningún tipo de quejas contra la Reina Máxima con respecto al uso de sus joyas y sus inseparables pulseras que el Rey Guillermo le ha regalado, ni con los pendientes largos rematados en citrino, ni con el reloj tank de Cartier y un magnífico anillo con forma de estrella.

Los problemas contra la Reina Máxima justamente se han posado sobre su cabeza: lo más polémico de su look ha sido, sin duda, el tocado con plumas originales de aves.

La Reina Máxima apostó por un original casquete de estilo años sesenta cubierto de plumas en tonos tostados que aportaba un toque diferente al estilismo pareciéndose a una diadema, pero que se ha convertido en el centro de las críticas.

Si bien la Reina Máxima se destaca por sus aciertos en cuestiones de estilo o, tal como consigna Look, por su capacidad para afrontar con una sonrisa los posibles fiascos, "resulta difícil defender el uso de plumas animales en un momento en el que se aboga por la moda ecológica".

Se desconoce la procedencia del polémico tocado, pero no es la primera vez que la Reina Máxima se arriesga con complementos que rozan la extravagancia como pendientes y anillos de reptiles o arácnidos. Pero que se sepa: hasta el momento nunca un accesorio pudo llegar a suponer un inconveniente para su ejemplar conducta.

A propósito de su reaparición, la Reina Máxima se ha mostrado radiante y con unos kilos menos. De acuerdo a los seguidores de la agenda real holandesa, las últimas semanas han sido complicadas para la Reina que se ha tomado un descanso en su agenda.

La Reina Máxima reapareció por sorpresa hace unos días en una representación de ballet en Ámsterdam con el rostro algo hinchado y con un look en la misma gama cromática por la que ha apostado en esta última cita.

Otras Noticias