¿La culpa es de ella? Acusan a Ivana Nadal de "romper una familia" por este video. ¡Polémico!

La modelo argentina borró su posteo e hizo una profunda reflexión. ¡Mirá!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:17

Ivana Nadal es una de las modelos más buscadas y seguidas a través de las redes sociales y, a menudo, está compartiendo con sus fans un compilado de videos inspiradores.

Lo cierto es que, el pasado lunes 17 de febrero, la modelo argentina decidió subir a su cuenta personal de Instagram un posteo con dos audiovisuales en los que proponía nuevas metas para cultivar el amor propio algo que viene predicando hace días.

Ahora bien, lo que no imaginó la conductora y actriz fue que dicho clip causara un gran revuelo en la web, lo que la obligó a borrarlo de la red de la fotografía.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Pero, ¿qué pasó en realidad? Resulta que la presentadora de televisión estaba realizando una serie de ejercicios como saltos y sentadillas cuando, de repente, se podía observar en el clip (a simple vista) que alguien la estaba "espiando" desde atrás.

Mientras la influencer le explicaba a sus followers sobre el cuidado de la salud y lo importante que es hacer rehabilitación cuando es requerida, un hombre que se encontraba haciendo su rutina diaria decidió "descansar" y optó por sentarse a espaldas de la top, quien continuaba con su video sin darse cuenta que la observaban disimuladamente.

Tras esta situación, los followers de la co-conductora del programa "Escape perfecto" llenaron la caja de comentarios con miles de "indirectas" para el masculino, quien terminó escrachado en la red de los corazones. Pero la cosa no terminó ahí, lamentablemente la instagramer también recibió fuertes agravios por parte de amigos y familiares del hombre que vestía remera azul en el momento en que espiaba a la joven.

Finalmente, y después de pedirle de mala manera que eliminara el video, Ivana Nadal lo sacó de sus redes sociales y habló sobre el tema algo molesta (al principio). "Chicos por favor, ¿cuántos años tenemos? ¿5? ¿Qué está pasando? Todos los comentarios, todos, decían cosas de este chabón... graciosas igual, de hecho, diría algunas", expresó y... ¡dale play al audiovisual para verlo completo!
 

Otras Noticias