La hija de Luciana Salazar es furor en Instagram al salir de la peluquería, ¿la viste?

La niña marcó tendencia ¡con apenas dos años!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:22

Luciana Salazar dejó en claro que cualquier actividad que realice su hija Matilda jamás pasará desapercibida en las redes sociales.

Con el inicio del ciclo lectivo, la modelo argentina decidió que era una buena opción que la pequeña cambie el look para empezar el jardín de infantes.

Es por eso que la cantante no dudó en tomar las fotografías correspondientes del corte de pelo de la niña. Las repercusiones fueron enormes, tanto que sumaron más de cincuenta mil likes. ¡Wow!

 

"Flequillo para Matu antes de empezar el K2!😍 @vitocharaso ✂️", escribió "Luli" en su cuenta oficial de Instagram junto a la galería de fotos.

Con apenas dos años, la tendencia fue furor en las redes sociales y todos elogiaron la nueva apariencia de la hija de Salazar.

Matilda trajo felicidad a la vida de la ex de Martín Redrado, y cada día agradece por tenerla. "En mí está hacer de vos una mujer feliz, llena de sueños, con valores, convicciones, educación y sabiendo que la belleza más importante es la del alma. Celebro tu existencia (...)", expresó.

View this post on Instagram

ud83eudd84ud83dudc76ud83cudffcud83dudc97

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Se sabe que el colegio al que asistirá la primogénita de Luciana es bilingüe. "Matu es norteamericana y mi idea es que pueda contar con su lengua nativa desde que empiece salita de 2. Quiero poder darle la mejor educación, que tenga las dos lenguas: la materna y la de su nacionalidad. Que sean primordiales".

Otras Noticias