¡Le costó, pero lo logró! Luisana Lopilato superó uno de sus miedos y Bublé debería estar orgulloso

La famosa compartió curiosas postales en sus redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:56

Luisana Lopilato es una de las artistas más reconocidas de nuestro país, ya que desde muy pequeña logró ganarse su lugar en el ambiente artístico por su talento y carisma frente a las cámaras.

Tras conseguir interpretar con mucho profesionalismo los papeles protagónicos más difíciles, la actriz cosechó importantes éxitos que le permitieron tener una fama internacional. Sin embargo, lo hizo que el mundo literalmente la amara fue al ponerse en pareja con Michael Bublé, su actual marido.

Como sabemos, la diosa argentina dejó atrás su carrera artística en la Argentina para irse a vivir a Canadá, el país natal del cantante. Así convirtió este lugar en su hogar y formaron una hermosa familia, compuesta por Noah, Elías y Vida.

Aunque hace varios años que la famosa figura se instaló allí y se siente muy a gusto con su rol de madre y con uno que otro proyecto laboral, para este 2020 decidió hace un cambio rotundo. Como ya anunció, regresará a Buenos Aires para formar parte de la adaptación teatral de "Casados con hijos" y todo el mundo espera impaciente volver a verla en escena.

Antes, la artista comparte su día a día en las redes sociales, el medio que utiliza para mantener el contacto con sus fanáticos. Esta vez, una curiosa foto sorprendió a todos, ya que reveló que ella le teme a algo y no puede disimularlo frente a la cámara.

Luisana compartió tres postales de ese momento que quedará grabado para siempre en su memoria, ya que logró superar su miedo a las jirafas, y se animó a alimentar a una de ellas en un zoológico. 

"Que las fotos no los engañen, les juro que me encanta hacer nuevas amistades! 😂🦒 Terminamos las dos posando, ella mostrando la lengua y yo dándole de comer en la boca 🌿🌿 al final nos hicimos mejores amigas! 😂", aseguró Lopilato.

Otras Noticias