¡Lo puso en aprietos! Gimena Accardi hizo una inesperada confesión ¿Qué hará Nico Vázquez?

La actriz sorprendió a todos tras reconocer un deseo personal.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:53

La relación entre Gimena Accardi y Nico Vázquez está en un gran momento, y esto es ratificado por ambos cada vez que son consultados o a través de sus redes sociales con cariñosas publicaciones.

A tal punto tienen un gran vínculo, que la actriz se permite trabajar junto a su pareja, y en las últimas horas hasta admitió que le gustaría que su esposo participe en "Separadas". 

"A mí me gustaría que participe, nos gusta mucho trabajar juntos. Siempre está la posibilidad de trabajar más que nada en teatro. Pero sería genial que venga y que le toque la que venga, no sólo Carolina", expresó Gimena en una charla con el programa radial "Por si las moscas".

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Por otro lado, Accardi habló de su personaje en la tira: "Carolina tiene un cuadro que entra dentro del espectro autista, hay que entender que son todos los casos diferentes."

"Mi personaje no está diagnosticado, y puede ser que muchos se sientan identificados o no, porque tiene aspectos de diferentes cuadros"., sostuvo la artista.

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

También hizo referencia a la importancia de tratar estos temas: “Es lo interesante de visibilizar lo invisible. Gracias a esto también se multiplican las consultas de padres y es un regalo sumar algo de concientización con mi personaje. Despertar conciencia actuando es un premio y no siempre se puede."

View this post on Instagram

u2022mau00f1ana me peinou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

"Personalmente me gusta estudiar mucho sobre el tema, estudiar el personaje, hablar permanentemente con personas con el trastorno, observar cómo viven, conectarme con ellos, con sus padres", finalizó Gimena

Otras Noticias