¡Muy fuerte! Guillermina Valdes rompió en llanto al ver algo que no esperaba

La modelo no pudo contener las lágrimas y se quebró al aire.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:42

Guillermina Valdes se convirtió en una estrella indiscutida dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales. Cada cosa que hace causa furor y ya lleva más de 2 millones de seguidores. 

Además, la pareja de Marcelo Tinelli tiene su propia marca de zapatos y es muy exitosa. Está muy activa en las redes y a diario comparte con sus seguidores imágenes de su vida personal y laboral. 

El clan Tinelli - Valdes es una familia ensamblada y no hay dudas de que todos se llevan bien entre sí y así lo demuestran cada vez que pueden. 

Hace unas horas, la modelo estuvo como invitada al programa "Corta por Lozano" (Telefe), el magazine conducido por Vero Lozano y que ahora que ella está de vacaciones, Florencia Peña es quien está al frente. 

Allí hablaron de todo en una charla mano a mano y pasaron por muchos sentimientos. En un determinado momento, Flor presentó un video que tenían preparado, donde aparece Dante, uno de los hijos de Guillermina

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

“Te quería dedicar esta canción que sé que te gusta mucho. Te amo, sos lo más importante que tengo y te agradezco por acompañarnos en nuestros sueños, en lo que nos proponemos como personas”,  fueron las palabras que el joven le dedicó a la artista y las acompañó de un momento musical con su guitarra. 

Al ver esa sorpresa, Guillermina Valdes no pudo evitar emocionarse y dejó caer sus lágrimas. "¡Qué amor!", fueron las palabras que le salieron decir en ese momento. 

Otras Noticias