¡No aguantó las lágrimas! Ricardo Montaner no pudo ocultar sus sentimientos "Todo el día me iba a los rincones a..."

El cantante ha confesado algo a los medios.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:13

Ricardo Montaner creyó que la boda de su hija no le iba a afectar. Pero en una entrevista con “The associated Press” confesó que no pudo parar de llorar en la ceremonia.

Ricardo es uno de los artistas más queridos en todo el mundo del espectáculo. En el mes pasado su hija, Evaluna, se casó con el cantante colombiano Camilo.

“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, dijo Montaner. Y es que en momentos donde nadie lo veía él sacaba afuera todos sus sentimientos.

Para evitar que la prensa se hiciera eco de la noticia de la boda, habían mantenido en secreto todo lo referente al evento. El famoso no sabía en que lugar sería la ceremonia, ni quien iba a cantar.

El apego que tiene el artista con su hija Evaluna era tal que siempre temió el día después de la boda. El que pasaría con su hija después. De hecho, tanto es la unión de ambos que el pasaporte de ella siempre estaba en el maletín de su padre.

El argentino señaló que escribió una carta a Evaluna diciéndole lo mucho que la quería. Le dijo que se quedara tranquila, asegurándole que estaría bien, todo esto con lagrimas en su rostro.

Entre los proyectos de la estrella para este año están ofrecer varios conciertos en América en países como México, Colombia y Ecuador. También tendrá algunos conciertos en Estados Unidos.

Otras Noticias