¡No podrás quitarle la vista! Wanda Nara felicitó a Mauro Icardi por su cumple con esta postal ¡Al natural!

La esposa de Mauro lo ha felicitado en estos días.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:56

Mauro Icardi es uno de los mejores futbolistas que tiene el país ahora jugando en el viejo continente. Luego de su paso por el equipo italiano del Inter de Milán ha llegado a Francia donde ha cambiado todo.

Mauro ha vuelto a ser el delantero letal que todos conocíamos. Ahora tiene más minutos de la mano de Thomas Tuchel, el entrenador del equipo.

De hecho, ha sentado en el banquillo al uruguayo, Edinson Cavani, toda una referencia en el club parisino. Ahora Icardi está de cumpleaños y lo ha celebrado con sus amigos y familiares.

Una de las que no quería perder la oportunidad de felicitar a el jugador era Wanda Nara quien con una foto muy especial le ha dedicado un mensaje por su día.

En las redes sociales, Wanda comentó en una imagen donde aparece con el argentino: “Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos .. te amo infinito y cada dia estoy más orgullosa del papà y gran marido que sos .. te amo infinitooooo felices 27”.

Hay que recordar que el delantero cumple 27 años de edad, nació en la ciudad de Rosario pero se fue a muy temprana edad con su familia a vivir en Gran Canaria.

El rosarino comenzó su carrera en el Barcelona juvenil, donde pasó al club Sampdoria y luego llegó al Inter convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del mundo.

Otras Noticias