"No sabía...": ¡la revelación de Mica Tinelli que sorprendió a Marcelo!

El conductor apoyó el lanzamiento de su hija.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:46

Marcelo se mostró sorprendido por la revelación de Mica Tinelli, que se animó a incursionar en un nuevo rubro y lo hizo muy bien. El conductor le dedicó un tierno mensaje.

Tinelli se mostró sorprendido para bien por un video que muestra un lado desconocido de su hija mayor, que como su hermana Cande, se animó a la música.

Es que Mica, que deslumbra con sus campañas de publicidad, se animó a promocionar una marca de una manera original y llamativa: a través del canto y el humor.  

View this post on Instagram

lunes ud83eudd4a

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Mica protagonizó un simpático video para la marca Ginebra. En el clip se la ve en pleno karaoke, divertida, intentando entonar la conocida canción Uptown Girl.

"Jajaja no sabía que tenía otra hija más cantante. Hermosa campaña @micatinelli @ginebrabsas", publicó el papá de Mica en una historia de Instagram. Además, en la publicación del clip posteó un emoji de corazón y de una carita que ríe hasta las lágrimas. 


Por estos días, cabe destacar, Mica sorprendió además al hablar de su futuro con su pareja, Lisandro López. de hecho, sorprendió con una respuesta.

"¿Te gustaría ser mamá?", fue una de las preguntas que le hicieron sus seguidores en las redes sociales. "Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría", dijo Mica sin vueltas. 

Otras Noticias