¡No se calló nada! Guillermina Valdés cuenta todo: "Marcelo siempre me dice que pensaba que yo..."

La modelo realizó confesiones que nunca antes había hecho.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:31

Guillermina Valdés sorprendió a todos luego de animarse a revelar algunos detalles de su vida que nunca antes había contado. Invitada a "Cortá por Lozano", el ciclo que se emite por Telefe, que actualmente conduce Florencia Peña, se confesó. 

En primer lugar, Guillermina comenzó a hablar acerca de su pareja: "Marcelo (Tinelli) me ayudó mucho porque es concreto, expeditivo y hacedor. En cambio, a mí me cuesta concretar. Soy una agradecida siempre a la gente con la que me he encontrado, amigos, parejas". 

Luego la modelo aseguró que: "Con Marcelo nos complementamos mucho y nos ayudamos mutuamente, desde las charlas, las energías, las miradas de la vida, absolutamente diferentes pero complementarias Soy brava y gran discutidora. Con respeto, pero digo lo que me parece. Marcelo siempre me dice que pensaba que yo era diferente, más dócil".

La actriz, además contó que con el tiempo comenzó a ver al amor de otra manera: "Aprendí a quererme y dejé de buscar tanto afuera. Hoy elijo a mi pareja desde otro lugar, no para complementarme porque sé que sola estoy completa. Estoy enamorada de Marcelo, lo admiro y me gusta construir con él. Siento que amo diferente a cuando era más joven". 

En un momento de la charla con Flor Peña, Valdés, quien es madre de cuatro niños, Dante, Paloma y Helena, fruto de su anterior relación con Sebastián Ortega, y Lorenzo, el hijo en común que tienen con el conductor de ShowMatch, habló acerca de la maternidad y confesó: "Ya había cerrado la fábrica, pero quedó una puertita abierta. Lolo fue un regalo hermoso. Fue fuerte porque me cuidaba y no lo esperábamos, pero es una bendición".

La ex de Sebastián Ortega también contó algunos detalles de la vida privada de su familia, y cómo lograron todos construir una gran familia que se lleva muy bien: "Dormimos juntos, pero lo que nos funciona para organizarnos es tener cada uno su grupo familiar. Por eso vivimos en departamentos diferentes, en el mismo edificio y nos va muy bien así".

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Por último, Guille explicó: "Mis hijos son todos bravos. Marcelo me dice que los suyos son más dóciles. Mis hijas son críticas y son feministas, aunque no quiero etiquetarlas. Tienen otra cabeza. En casa se arman debates y podemos charlar bastante. Soy una madre con cabeza muy abierta y así trato de educar a mis hijos. A mi vieja la adoro y a veces se entera de alguna situación de mis hijos y se preocupa, yo la tranquilizo. Uno, a veces, también está solo porque hay cosas nuevas y tenemos que aprender. No sueño con cosas académicas para ellos sino que sean buenas personas".

Otras Noticias