¡Pampita y Laurita Fernández tienen algo en común y ni ellas lo sabían!

La modelo y la bailarina son más parecidas de lo que creían.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:10

Pampita es una de las figuras con más popularidad de nuestro país, quien ha logrado cautivar a todos con su increíble belleza arriba de las pasarelas, la cual se complementa con su carisma y simpatía con el público y frente a las cámaras.

Desde muy joven la modelo encabezó los desfiles más exclusivos, siendo una de las preferidas de varios diseñadores. Además, fue y sigue siendo convocada para ser parte de las campañas publicitarias de importantes marcas nacionales e internacionales.

Como si fuera poco, la diosa argentina también se ganó su lugar en la farándula, ya que se convirtió en jurado de "Bailando por un sueño", el reality de baile de Marcelo Tinelli, donde evalúa a los participantes y brinda devoluciones sobre sus performances.

Así mismo, la famosa figura comenzó su primer programa, "Pampita Online", en donde habla sobre las primicias del espectáculo, la vida de distintos artistas y se anima a revelar algunos aspectos de su privacidad.

Tras su casamiento con Roberto García Moritán se encuentra más feliz que nunca y a poco tiempo de comenzar un nuevo año laboral, la conductora disfruta cada vez más de su tiempo libre, escaso luego de que adquiera los demás compromisos.

En su cuenta oficial de Instagram, la artista confesó para sorpresa de muchos, cuál es su pasatiempo favorito. "Una de las cosas que más me relaja es colorear… A veces me engancho a hacerlo con los chicos. Otras veces me desconecto pintando sola", admitió.

Curiosamente, hace unos días, Laurita Fernández también aseguró que tiene el mismo hobby que Carolina y exhibió una de sus creaciones antes de entrar a escena en su obra "Departamento de soltero". ¡Bellas y creativas!

Otras Noticias