Pedro Alfonso triste por despedir a su familia. ¡Va a extrañar a sus hijos!

El actor argentino dejó que Paula Chaves se marche. ¡Aquí más detalles!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:34

Pedro Alfonso y Paula Chaves están viviendo unos de los mejores momentos de sus vidas tras anunciar hace unos meses que están, nuevamente, en la dulce espera.

Lo cierto es que el actor que protagoniza la obra teatral "Atrapados en el museo" estuvo toda la temporada en Villa Carlos Paz, en compañía de su familia al completo.

Sin embargo, las cosas cambiaron y el intérprete de "Socios por accidente" recibió una noticia que lo entristece un poco: su esposa y sus hijos regresan a su hogar.

En el día de ayer, martes 18 de febrero, el ex productor de Showmatch acompañó a los seres más importantes de su vida al aeropuerto y se despidió de ellos hasta el próximo encuentro.

"Recién los llevé al aeropuerto y ya los extraño", manifestó recientemente el padre de Baltazar y Olivia Alfonso en diálogo con Primiciasya.

Cabe resaltar que el artista de 40 años también comentó al medio citado que cuando termine su presentación teatral se reencontrará con su familia, el próximo 8 de marzo.

Por último, destacamos que Pedro Alfonso subió (hace unas horas) a sus Stories de Instagram un divertido video en el que juega con la aplicación "¿A qué famoso te pareces?" y, para sorpresa de muchos, le salió que se parece a Lali Espósito. ¡OMG!

Otras Noticias