A pesar de todo, ¡Sebastián Yatra no puede despegarse de su pasado! ¿Qué dirá Tini Stoessel?

El cantante colombiano volvió a un lugar significativo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:59

Sebastián Yatra es uno de los referentes del reggaetón, quien ha logrado llegar a la cima de la fama luego de conquistar al público con su voz y su carisma, dos virtudes que el público ama de él.

En unos años, el cantante consiguió importantes éxitos, con canciones como "Un año", "Devuélveme el corazón" y "Traicionera", solo por nombrar algunos de sus más importantes hits. 

Pero no solamente vive un gran momento laboral, sino que también el artista disfruta de su relación amorosa con Tini Stoessel, la diosa argentina con quien compuso varios temas y de quien se enamoró perdidamente.

Además, el público ama esta pareja y ellos saben que juntos pueden hacer un show increíble, Por eso, el famoso y su novia no dudan, siempre que pueden, en presentarse juntos en los escenarios.

Sin embargo, ahora Tini acaba de llegar a Italia y se prepara para su presentación en este país mientras recorre un poco la Milán. Mientras que Sebastián se encuentra en Miami, disfrutando con amigos y pensando nuevos proyectos para su carrera.

En sus redes sociales, el ídolo de la música se animó a compartir una imagen en donde aparece en su antiguo colegio, donde solía ir a estudiar, pero esta vez sus fanáticas le están pidiendo una foto y un autógrafo.

"Hoy de vuelta en mi colegio. Qué lindos recuerdos! Gracias a la vida por esta etapa tan bonita", fueron las palabras nostálgicas de Yatra. 

Otras Noticias