¡Por dios! ¿Hace eso en el baño? La pareja de Esteban Lamothe sacó a la luz datos sobre la vida privada del actor

Katia Szechtman ha hecho públicas las intimidades del actor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:20

Katia y Esteban llevan ahora más de dos años juntos y han convivido en un montón de situaciones. Ahora Katia ha sorprendido a su pareja de una forma que nadie esperaba.

Lamothe fue invitado al diván de Corta por Lozano. Allí compartió con Florencia Peña, artista que realiza un reemplazo ya que Lozano se encuentra de vacaciones.

En el programa, el actor fue sorprendido mediante un video que colocaron donde aparecía Katia relatando un sin fin de anécdotas y de intimidades sobre la pareja.

“No puede salir a ningún lado, ni a dar una vuelta a la manzana sin su mochila. Y nunca se sabe lo que tiene adentro. No la larga ni para ir al baño. Y hablando de ir al baño, tiene otro TOC (sic), que es que no tira la cadena. Si estuvo en el baño, nos enteramos todos”, dijo Katia sobre el famoso.

Una vez que terminó el video Florencia Peña quiso que el artista diera su versión de lo que dijo su pareja. Y este respondió que no tira la cadena porque se le olvida, pero que cuando pasa el tiempo hay cosas que van cambiando.

View this post on Instagram

No te tires que no hay pileta.

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

En cuanto a lo que lleva en la mochila, la estrella señaló que tiene su pasaporte, medicamentos, y otras cosas que no puede decir (comentó entre risas) a veces ropa interior, agua, que es muy importante para él.

También el argentino habló sobre sus proyectos laborales y es que el año pasado grabó la serie Puerta 7 para Netflix con coproducción de Polka. La misma será estrenada el próximo 21 de febrero.