¿Por qué se negó? Oriana Sabatini aclaró las razones de su rechazo al Bailando

La cantante dijo la verdad sin filtros.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:54

Oriana Sabatini está en medio de una gira promocional por algunos medios para hablar sobre “Luna llena”, el sencillo que saldrá a la luz el viernes.

Siguiendo la línea que la caracteriza, la hija de Catherine Fulop no evadió las preguntas que la revista Gente le hizo sobre sus planes dentro de la televisión argentina.

Sabatini aprovechó la oportunidad para aclarar por qué se negó a participar en el Bailando y cómo había quedado la relación con los productores del show.

View this post on Instagram

hey

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

“Tuve una reunión súper linda. Ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a todos los participantes, y me sentí súper cómoda”, comenzó diciendo Oriana.

Más adelante, la cantante de “Diferente” comentó: “En este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional de mi parte acceder a hacer algo y hacerlo a medias”.

La pareja de Paulo Dybala también reconoció que no quería una exposición como la que iba a recibir en el reality: “cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año”.

“Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público”, expresó la actriz de “Aliados”, sin cerrarse a la oportunidad de aceptar en un futuro.

Otras Noticias