"Puse en peligro mi vida" Silvina Luna cuenta los detalles más impactantes de su peor vivencia

La modelo hizo un conmovedor descargo.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:17

Silvina Luna es una de las mujeres más reconocidas de Argentina y desde que salió de la casa de "Gran Hermano" no ha parado de crecer en el plano profesional.

Si bien durante mucho tiempo la modelo estuvo dedicada exclusivamente a las pasarelas y al cuidado excesivo de su figura, hubo un episodio que la marcó, generando que su vida tome un rumbo diferente.

Luego de una operación estética que le realizó el Dr. Aníbal Lotocki que terminó en mala práxis hace algunos años, Silvina compartió una reflexión en su cuenta de Instagram.

"Estoy segura que sólo conocés un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante.", comienza diciendo la actriz.

"⁣⁣Este pensamiento me llevó a una cirugía que puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", agregó Luna.

Luego, la modelo contó el giro drástico generó esta situación: "Mi vida por completo cambió. Hoy elijo otra mirada, cuidarme a mí misma y a otros. ⁣⁣También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz".

Finalmente, Silvina contó cual es el secreto para sentirse plena y dejó un contundente mensaje a todas las mujeres: "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente. Me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. ⁣⁣Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder está dentro nuestro, no en nuestros cuerpos".

Otras Noticias