"¡Qué feo que seas así!" Carina Zampini no se contuvo ante la crítica de Petersen

La conductora se sorprendió por el comentario.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:21

Carina Zampini sigue liderando las tardes de la televisión argentina con su programa “El Gran Premio de la Cocina”, donde pone a prueba a varios participantes para elaborar una versión de un platillo clásico.

En la última edición, la actriz de “Ricos y famosos” retó a Cecilia y Claudia a realizar una cachapa, un plato típico de la gastronomía venezolana, cuyo ingrediente principal es el choclo.

Cuando llegó el turno de la degustación, Carina felicitó a Claudia por recibir buenos comentarios, a pesar de que Felicitas Pizarro acotó que le faltaba dorar un poco más.

 Zampini preguntó a Cecilia si estaba prepara para recibir los comentarios de los jueces, a lo que la concursante respondió sentirse un poco nerviosa debido a que una de sus cachapas quedó cruda.

Christian Petersen fue el primero que se animó a probar, acotando que de aspecto lucía muy bien. “Claudia se acabó el amor” dijo, provocando la risa de la conductora de 44 años, quien no teme mostrar la química que existe entre ellos.

“¡Qué feo que seas así!”,  declaró la ganadora del Martín Fierro, mientras Petersen argumentaba que estaba de moda el poliamor, indicando que la propuesta de la argentina era gourmet.

“En verdad que estoy enamorado de la cocina de Venezuela”, confesó Christian antes de que la intérprete de Carla Lucero continuara con el siguiente segmento del reality.

Otras Noticias