¿Qué le dijo? Ximena Capristo reacciona de una inesperada forma al comentario de una seguidora

La artista es muy activa en sus redes por lo cual este comentario no se le pasó.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:28

Ximena Capristo es una de las celebridades argentinas más queridas, y a través de las redes sociales mantiene a sus seguidores al tanto de lo que dicta su agenda.

La panelista dejó una publicación en su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores, obteniendo más de diez mil corazones rojos.

"¿Por qué esa cara de cu..., amorosa?", escribió la modelo en la descripción de la postal que la dejaba ver con un rostro de facciones muy serias, cosa que es poco usual.

Sin embargo, a pesar de su seriedad en la publicación, la argentina no pudo contener la risa con un comentario completamente épico de una de sus seguidoras, quien le escribió: "La Beyoncé del conurbano".

La comparación de Capristo con la diva de la música estadounidense le hizo largar una carcajada y hasta le contestó con un emoji a la seguidora.

Igualmente, la actriz se unió al popular reto de las redes sociales que consiste en subir fotos comparando cómo lucía hace 20 años y cómo se está actualmente, algo que divirtió mucho a su publico. "Estás intacta, hermosa"; "Estás igual, bellísima, no pasan los años para vos y parece que nunca tuviste un hijo, diosa total", fueron algunos de los comentarios de sus fans que destacaron en el post.

Recientemente, Ximena tuvo que enfrentar la preocupación por su salud y hasta críticas de los internautas por una foto en la que se dejaban ver sus costillas, debido a esto salió a calmar las aguas diciendo: "Chicos... No es mi moda estar hiper flaca…¡NO LO ESTOY! Al subir los brazos las costillas sobresalen… Siempre pasa. (...) van a ver con se expanden las costillas. Gracias por su preocupación... me siento muy bien, y como muy bien".

Otras Noticias