¡Quedó todo filmado! Mica Viciconte a los gritos descargó toda su furia contra Nicole Neumann

Nadie puede creer la actitud de la deportista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:35

Mica Viciconte protagoniza actualmente uno de los mayores éxitos de Villa Carlos Paz con "Atrapados en el Museo". Además la deportista es panelista del programa "Incorrectas" que conduce Moria Casán. Sin embargo, la ex participante de Combate en el ámbito personal, no para de generar conflictos.

Desde que oficializó su relación con Fabián Cubero, Viciconte no paró de entrometerse en los escándalos mediáticos que su pareja tiene con Nicole Neumann.

Recientemente, la guardavidas reveló que, en reiteradas oportunidades, la pareja estuvo al borde de la separación por culpa de Neumann. La sombra de la modelo merodea desde el comienzo de la relación de la deportista con Cubero.

Para descargar las tensiones que le genera la relación de Fabián con la madre de sus hijas, Mica viajó al Cerro Uritorco con Flor Torrente y una amigas en común con el objetivo de vivir una experiencia renovadora.

Esta terapia para liberar malas energías, consta en gritar con fuerza, en el medio de la montaña. La modelo fue la primera en descargar su ira y todo quedó registrado en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Fabián Cubero subió el video y tituló: "Algunas personas meditan y otras ..... #puertasdelcielo". De inmediato la deportista obtuvo una catarata de comentarios.

"Cuida tu garganta, esto una forma de descargarte contra Nicole ¿no?", "¿Se lo dedicas a Nicole?", "¿En quién pensabas al descargar la furia?", le preguntaron los usuarios en las redes a Viciconte.