"¡Reprobación total!" Barbie Vélez contó quién es su amor platónico y ¡nadie lo puede creer!

La modelo sorprendió a todos sus compañeros de "Divina comida".
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:33

La presencia de Barbie Vélez en "Divina comida" parece haber sido uno de los mayores aciertos de la producción del programa, ya que no para de regalar las declaraciones más disparatadas para que se diviertan todos.

En esta oportunidad, la modelo fue quien hizo una pregunta sobre un tema bastante entretenido, aunque finalmente no le salió nada bien.

En un momento de la velada, Barbie preguntó por los amores platónicos de sus compañeros, y por supuesto ella también tuvo que decir el suyo.

José Chatruc tomó la palabra y nombró a Scarlett Johansson, generando la aprobación del resto. En ese momento, Vélez dijo que le parecía muy linda la actriz Megan Fox. Pero todo se vino abajo con la respuesta que le siguió.

"Me gusta Arjona", declaró la joven desatando la sorpresa y ¿reprobación? de los invitados. Ahí nomás, ella intentó justificar su gusto y contó que asistía a los recitales del cantante. 

En la actualidad, Barbie está felizmente en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue el marido de su madre.

Precisamente esta situación ya fue tema de debate entre la modelo y el resto: “¡No es mi hermanastro! Ay, chicos. Igual, ¿quién no sale con un primo o algo así?", dijo en emisiones pasadas.