¿Sabía que era famoso? Sofía Jujuy Jiménez detalló cómo surgió el amor con Del Potro

La actriz demuestra su felicidad en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:32

Sofía Jujuy Jiménez no ha querido guardar ningún detalle de la relación que tiene, desde mediados del 2019, con el tenista Juan Martín del Potro, por lo que registra cada momento en Instagram.

Convirtiéndose en una de las parejas favoritas de la aplicación, la actriz de “Badur Hogar” tampoco tiene problema en revelar algunos episodios privados de su noviazgo para mantenerse en la cima de las tendencias.

En una entrevista para Siempre Show, la conductora de “Modo noche” quiso expresar cómo fue ese primer encuentro entre ambos: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo".

Más adelante, Sofía confesó que no estaba al tanto de la figura que es Del Potro dentro del deporte mundial: “la verdad es que no tenía ni idea de lo groso que era él en su laburo y en su profesión porque no consumo el tenis, entonces no tenía idea”.

“Ahora entiendo que estoy con un tipo que es muy famoso en el mundo”, dijo entre risas Jiménez, resaltando que se enamoró de él por su personalidad.

La locutora de “Mañanas locas” se ha convertido en una pieza fundamental en la recuperación del deportista, demostrando que estará presente en los malos momentos de su carrera.

Por último, la modelo de 29 años aceptó que ella es la que mejor se desenvuelve cuando a temas de romanticismo se refiere, “la cursi soy yo”, aclaró.