REALEZA

Se hizo la cara nueva y lo dejó por otro: la infidelidad que le duele a la Reina Sofía

Es la debilidad de la abuela.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:59

Es su debilidad, lo quiere más que a su hijo Felipe, varias veces lo ha salvado de los escándalos más grandes que ha protagonizado y ahora teme lo peor: lo han dejado por otro y teme que vuelva a la noche, a los excesos, a ser un dolor de cabeza para la familia real española. Se trata de Froilán, el nieto de la Reina Sofía.

La noticia ha devastado a la oveja negra de la familia junto a su hermana Victoria Federica, pero todo el resto celebra: Mar Torres, la joven murciana era una influencer muy predispuesta a la exposición mediática, y como la familia lo deseaba: por fin se han separado. 

El nieto de la Reina Sofía y Mar Torres se conocieron en 2014 en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza: sintonizaron desde el primer momento, pero no fue hasta pasados dos años cuando empezaron su noviazgo.

En aquel momento, Froilán se fue a Estados Unidos, en un intento de mejorar sus notas y mantenerse ajeno a los escándalos: superaron la distancia por vez primera en su noviazgo más allá de las peleas y las primeras infidelidades que han marcado su romance, tal y como la propia Mar Torres indicó durante una entrevista con Vanity Fair.

La infanta Elena nunca vio con buenos ojos este romance de su primogénito y tras varios intentos de hacer entrar en razón a Froilán, la hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ha conseguido separarlos. 

La joven se ha trasladado a su ciudad natal para iniciar una nueva andadura profesional en la Universidad de Murcia. "Es mi primer día de trabajo y estoy súper contenta. He venido a hacer prácticas a un laboratorio de plantas", confesó Mar Torres en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la ex novia de Froilán se cambió literalmente la cara, luce irreconocible para cualquiera y no son pocos los que insinúan que ya tiene otro galán en puerta. Mirá las fotos. No se puede creer.

Otras Noticias