¿Se viene el tercero? La China Suárez hizo una tierna dedicatoria con un llamativo mensaje ¡Mirá!

La publicación fue furor.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 22:17

La China Suárez hace días está en el ojo de la tormenta por su presunto embarazo. No desmintió ni confirmó los rumores, tan solo dio a entender que, si llegara a estar esperando su tercer hijo, lo diría "sin ningún problema".

Actualmente la modelo está viviendo un gran presente junto a su familia, esquivando todo tipo de rumores o conflictos mediáticos que intenten opacar su felicidad.

La actriz está en Europa, alejada del hombre de su vida, Benjamín Vicuña, pero junto a la mejor compañía, su madre Marcela Riveiro y su hija menor, Magnolia.

Allí las tres estuvieron paseando juntas. La madre de la China es un pilar fundamental en la crianza de sus hijas, siempre que puede la suegra de Benjamín Vicuña, ayuda con el cuidado de las pequeñas.

La protagonista de "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", para intentar devolverle todo lo que su madre hace por ella, le dedicó una tierna historia en Instagram.

“Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que hizo por vos”, escribió la modelo y agregó en la foto: "Falta Rufi. Tres generaciones".

View this post on Instagram

u2764ufe0f @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En la postal se la puede ver a la China muy feliz, sonriendo de oreja a oreja, agradecida por viajar con las personas que más ama. ¡Cuánto amor!

Otras Noticias