"¿Seguís con Adrián Suar?": Magui Bravi respondió y ¡nos dejó mudos!

A la bailarina le hicieron una pregunta polémica.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:31

Magui Bravi tuvo que lidiar vía redes sociales con una pregunta un tanto antigua que una usuaria decidió hacerle acerca de los rumores que la vincularon con Adrián Suar. Lejos de amedrentarse, la artista fue con todo en su reacción.

La bailarina de 32 años contestó: "Eso nunca fue verdad. ¿Te hace feliz comentar eso? No entiendo tu móvil" a lo que la usuaria @lourdsongt siguió la conversación. "Perdona Maggie, viste que Mirtha te dice siempre la posta y dijo que Suar te pidió que te operes la nariz también. No lo dije yo. En todo Canal 13 lo dijeron, tengo amigas que laburan ahí, qué sé yo, por ahí fue solo un rumor...".

Indignada, Magui agregó: "Mi amor, cómo vas a creer en algo así en 2020. ¡A mi nadie me dice que hacer! Nunca hagas lo que te pida ningún hombre si crees eso es porque vos serás así. Y Mirtha es de otra década, ¿que podés esperar? Dijeron eso como dicen mil cosas que no son verdad. No creas todo lo que ves en la TV. Posta te digo".

Si bien otros usuarios comenzaron a involucrarse en el ida y vuelta, la principal aludida volvió al ruedo pero en un tono mucho más agresivo que el anterior contra la ex participante de Bailando por un Sueño: "No te enojes, pero de golpe te empezaron a poner en programas de jurado y la verdad no se te ve ninguna luz. Da a suspicacia de pensar que alguno te agarraste para que te den una mano en el medio".

La usuaria abrió la puerta a que la coreógrafa y conductora le bajara el tono a la discusión con altura: "Bebu, nunca me senté en lo de Mirtha, jamás. Ves que hablas al pedo. So please. Y todo lo que tengo me lo gané porque trabajo y mucho".

"Es lamentable que haya gente con tu cabeza aún. Que piense que se necesita “algo más”. Por gente como vos las minas no avanzamos. La evolución depende de nosotras. Si en tu cabeza no hay progreso propio de una mujer por su cuenta…bueno en la mía sí. Besos. Atrasas", culminó su mensaje la nacida en La Plata

Los rumores que vinculaban a Magui Bravi con Adrián Suar comenzaron a finales del 2016 pero hasta el mismo productor de Pol-ka se encargó de negar las versiones, justamente en la mesa de Mirtha Legrand.

Otras Noticias