"Sos una patada en los h...": Tamara Pettinato criticó a Barbie Vélez y ¡explotó todo!

La actriz le contestó con artillería pesada a la panelista.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:32

Tamara Pettinato y Barbie Vélez se siguen sacando chispas en Divina Comida cuando apenas pasaron dos cenas de las que deberán compartir durante toda la semana. En esta oportunidad, la rubia apuntó al noviazgo de su compañera de programa, generando una réplica con exabrupto incluido.

La actriz de 25 años relató cómo la incomodan las primeras citas porque la ponen nerviosa y siempre tiene que recurrir a un poco de alcohol para relajar. En ese preciso momento, la hija de Roberto Pettinato atacó: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita". 

Indignada, Barbie no se quedó callada: "Tamara, me tenés las pelot... por el piso, flaca", dejando en evidencia las diferencias entre ambas que ya se vieron desde el primer programa que compartieron en la casa de Mariana Genesio Peña. 

Por si fuera poco, la panelista de Cortá por Lozano no dejó el tema ahí sino que al abordar la posibilidad de ser madre nuevamente arrojó: "Ahora mi plan es buscar un novio que ya venga con hijos entonces hacemos unir a los hermanastros", guiñando el ojo a la hija de Nazarena Vélez. 

"Sos una patada en los hue... flaca. Roberto, ¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?", se plantó la protagonista de Los Grimaldi contra la locutora y actriz

Siguiendo con el tema tras la respuesta de la ex participante del Bailando por un Sueño, la ganadora de un Martín Fierro se sinceró: "Yo tuve hermanastros y dije 'ay, mirá' y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado".

Cabe recordar que Barbie Vélez está en pareja con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez tuvo al pequeño Thiago de 10 años y es por eso que Tamara Pettinato hizo referencia al "novio hermanastro".