"Te amo por siempre": Gianinna Maradona blanqueó todo con el Kun ¡en el cumple de Benja!

La hija de Diego Maradona expresó sus sentimientos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:38

Gianinna Maradona vive uno de los días más felices de su vida, ya que este 19 de febrero, Benjamín, el hijo que tuvo junto al Kun Agüero cumple hoy 11 años.

Por supuesto en las redes sociales, todos los integrantes de la familia saludaron al pequeño en su día y Gianinna hizo lo suyo a tal punto que expuso todos sus sentimientos, hasta aquellos que involucran al jugador del Manchester City.

Su abuela Claudia y su tía Dalma también escribieron dulces palabras para el único hijo de Gianinna.

View this post on Instagram

Siempre u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

“Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá”, inició escribiendo la menor de las hijas de Claudia Villafañe.

Aunque para sorpresa de todos incluyó en su dedicatoria a Sergio "Kun" Agüero, padre de su hijo. “Todo el miedo que tenia me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que YO puedo…”, reveló Gianinna.

“Hace 11 años me enseñaste que significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mí. ¡Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me paso en la vida! Felices 11 vueltas al sol hijo mio, sos más de lo que alguna vez imagine… ¡Te amo para siempre!”, remató la hija de Diego Maradona.

View this post on Instagram

Vos y yo! u2665ufe0fud83dude4cud83cudffbud83dudc9c Que vivan los cambios que sean en busca de la felicidad! Aunque cueste, incomode, nos paralice y pensemos que no vamos a poder... Que privilegio es acompau00f1arte en cada etapa de tu vida, que lindo es poder estar al lado tuyo, que entres a un acto y me busques para saber donde estoy, que me mires y encuentres sin hablarnos complicidad. Que lindo es ser tu mamu00e1 cabezon! Estoy muy orgullosa de vos. Este au00f1o fue un nuevo comienzo y si bien siempre supe que sos la persona que mu00e1s se adapta a los cambios, estu00e9 a mi me daba pu00e1nico. Sabu00eda que era necesario para ambos pero yo te estaba separando de tu grupo de pertenencia, de tus compau00f1eros desde sala de 4, de tus amigos. Tenu00edas miedo de perderlos y hoy sos consciente que no perdiste amigos sino que ganaste aun mu00e1s. Fue difu00edcil, extrau00f1aste, lloramos, pasaron muchas cosas en el medio, sin embargo nunca bajaste los brazos, te bancaste tener maestra particular a pesar de ir hasta las 16:30 al colegio, escuchaste las cru00edticas constructivas y te superaste poniendo todo de vos. Cuando escuche tu nombre casi me muero, llore de orgullo. Ellos, a los que tanto miedo le tenu00edamos te habu00edan elegido como mejor compau00f1ero. Desbordo de amor y felicidad, el mejor regalo que puedo tener como mamu00e1 es ver lo que sos como persona y esa capacidad de dar y ser tan vos que te caracteriza. u00danico, generoso y tan justiciero. Te admiro, me admiro, nos admiro, enhorabuena cabeza: Somos alto equipo! Hola 6to! ud83dudc4bud83cudffb

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

De esta manera, aunque mucho se especuló acerca de la relación que tiene Gia con su ex, ahora queda más que claro que entre ellos hay un amor puro, aunque lejos del romance, que permanecerá unido por siempre a través de su hijo.