¡Todo un misterio! Eva de Dominici eliminó una foto de su Instagram y nadie entiende ¿Por qué?

La actriz hizo un posteo que eliminó al rato ¡Mira aquí la imagen!
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 17:18

En este momento, Eva de Dominici está viviendo en California, Estados Unidos, junto a su pareja y padre de su hijo Cairo, Eduardo Cruz. La actriz comparte en las redes sociales cómo disfruta ser madre.

La también modelo, además de publicar sus proyectos laborales, también se hizo habitué de compartir con sus seguidores de Instagram la crianza de su pequeño y el amor que le brindan sus familiares a lo lejos.

Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, Eva recibe todo tipo de comentarios en las redes, algunos admiradores la elogian y otros solo la critican.

Como ocurrió durante la entrega de los premios Óscar 2020, la empresaria acudió a la fiesta de los premios y más de uno criticó fuertemente a la artista, quien había ido a acompañar a su pareja al evento.

Con respecto a la fotografía que De Dominici eliminó de su cuenta, se trata de una postal donde se puede ver a la famosa sonriendo para la cámara, al parecer sentada dentro de un auto mientras el sol la ilumina.

Más de uno de los usuarios le pregunto a Eva “porque su boca se veía diferente”, y este parece que fue el motivo por el que la actriz eliminó la fotografía. Aunque hay algunos casos particulares, la mayoría de las veces sus admiradores festejan sus posteos, parece que esta vez no fue el caso.

La imagen ya llevaba casi unos 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios, cuando de repente la foto desapareció de la cuenta ¿Qué habrá pasado?