¡Totalmente honestos! Martita y Felipe Fort confesaron sus más profundos secretos

Los hijos de Ricardo Fort revelaron todo en YouTube.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:24

Martita y Felipe Fort participaron junto a la youtuber Juliwey, en un video para el canal de la influencer en el que confesaron todo lo que los seguidores querían saber. Fue un rápido cuestionario de 100 preguntas, que las jóvenes celebridades contestaron en cinco minutos.

Algunas de las más polémicas interrogantes fueron en referencia a la vida íntima de los hijos de Ricardo Fort. También otros fans querían saber si sufrieron bullying en su vida y sobre todo si actualmente están enamorados.

“Tengo a estos dos invitados especiales, Marta y Felipe Fort”, dijo Juliwey en la presentación del video para su canal que cuenta con casi 2.000 suscriptores.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @fedecandas @matee.dv

A post shared by u265bFelipe Fortu265b (@felipe_fort_) on

Las preguntas, realizadas por una voz en off, iban una tras otras mientras el tiempo pasaba. La youtuber también participó de la modalidad junto a los hijos del chocolatero.

“¿Te afectan los comentarios de los haters?”, “¿Tendrías una relación abierta?”, “¿Crees en la astrología?”, “¿Sos feliz”?, fueron algunas de las 100 preguntas que contestaron Felipe y Martita.

En la actualidad, Gustavo Martínez, quien fue el compañero de vida del mediático empresario, es quien está a cargo de los hijos de "El Comandante".

Hoy en día, los mellizos y herederos de Fort se mantienen en la escena mediática, pero no de la misma manera que su padre, aunque sí son seguidos por más de 400 mil personas en Instagram.

Otras Noticias