"Un Parkinson terrible": Marcela Tinayre hizo la confesión familiar más triste

La hija de Mirtha Legrand habló de un tema delicado que la afecta.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:26

Marcela Tinayre dio una entrevista a un medio internacional en la que terminó confesando una situación familiar triste que le toca enfrentar por estos días.

Tinayre se refirió en la charla a Marcos Gastaldi, el padre de su hijo Rocco. Si bien tanto ella como Valeria -integrante de Bandana e hija del empresario- habían informado que el empresario estaba enfermo, no se sabía cuál era su padecimiento. 

Esta vez, la hija de Mirtha Legrand reveló más sobre la enfermedad y, además, de la relación que aún mantiene con quien fuera su pareja hace algún tiempo.

Este miércoles, Los Ángeles de la Mañana dio a conocer parte del diálogo de Tinayre con Hola TV.  "Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro", recomendó porque se deteriora como "una máquina”.

“Sí, sí. Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho, confesó la hija de la Chiqui.

"Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, indicó la conductora.

En una charla anterior, Tinayre ya había revelado: “Todos seguimos un diálogo diario y le hace bien. No es que está perdido, tiene momentos. Es una enfermedad del mal. Es duro. Muy duro. Voy por la Panamericana llorando hasta mi casa. El otro día paré porque iba a chocar”, confesó.

Otras Noticias