"Ya volvimos a sentir esa magia especial" ¿Nico Occhiato y Flor Vigna están juntos?

El conductor abrió su corazón.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:23

Nicolás Occhiato es uno de los personajes más queridos del espectáculo en nuestro país, ya que con su sencillez y humildad ha logrado ganarse su lugar en los medios de comunicación y además conectarse con el público de una manera increíble.

Sin querer, el joven se convirtió en famoso, aunque nunca estuvo en sus planes estar en la televisión o ser una figura pública.

Como sabemos, el conductor se hizo conocido por ser el novio de Flor Vigna, la bicampeona del Bailando, con quien tuvo una relación muy sólida. Sin embargo, por motivos que nunca develaron, decidieron separarse y muchos proyectos quedaron atrás.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

El año pasado se volvieron a encontrar y a enfrentar en la pista más famosa de la televisión argentina, y por primera vez el artista logró levantar la copa, tras ganarse el cariño de la gente, por su sensibilidad y carisma.

Ahora, el ganador del "Súper Bailando 2019" está muy cerca de regresar con su programa "Tenemos Wifi", el cual comenzó hace unos años atrás, compartiendo la conducción con Flor Vigna, pero luego ella dejó el proyecto.

Ahora, Nico acaba de compartir un adelanto de lo que se viene y expresó unas curiosas palabras. "Volvemos con @tenemoswifi 2020 y estamos felices grabando la promo. Ya volvimos a sentir esa magia especial que tiene este grupo hermoso lleno de de buena gente y talentosa. Desde el 2 de Marzo volvemos y con muchas cosas nuevas 💪🏾", comentó.

Por supuesto, los fans de Occhiato le desearon todos los éxitos para esta nueva temporada de su programa y, aunque Vigna no estará en el ciclo, muchos nos preguntamos si la invitará alguna vez al estudio. ¡Ya queremos verlos juntos de nuevo!

Otras Noticias