¡Al fin! Guillermina Valdés grabó por primera vez un video con su hija y ¡no aguantó el llanto!

La empresaria vivió un emotivo momento.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 14:19

A diferencia del clan Tinelli, tanto Guillermina Valdés como sus tres hijos: Paloma, Helena y Dante Ortega, mantienen un bajo perfil en las redes sociales. 

A las dos hijas de Guillermina no les gusta la exposición en los medios de comunicación, todo lo contrario a su hermanastra, Juana Tinelli. Sin embargo, su madre cada tanto opta por mostrar alguna foto de las niñas y recordar cuanto las ama. 

En la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Marcelo Tinelli, donde la siguen más de 2 millones de usuarios, le insistió a su hija Helena de grabar un video juntas. Y finalmente ella aceptó.

Muchos de sus followers se sorprendieron al ver los rasgos faciales de la hija de Guillermina, ya que hasta el momento, nunca había mostrado la cara. Pero lo poco que se sabía, era  que es una apasionada por el fútbol. Y juega muy bien.

Sin embargo, el momento de fama llegó. La empresaria grabó un video con su hija, con un extraño efecto que otorga Instagram, en el que identifica los rostros, y los  cambia de color.

"¿Que hacen? Hele & me", tituló Valdés. Pero ante el increíble alcance en las redes que tiene Guillermina con sus seguidores, el video no tardó en llegar a las 150 mil reproducciones en pocos segundos.

Muchos de sus fans quedaron sorprendidos por el parecido de Helena con su madre. Muchos otros dejaron en claro que la niña es muy similar a su padre. Lo cierto es que la hija de Guillermina se animó a un primer video en las redes. ¿Este será el gran paso para entrar en el mundo del entretenimiento? ¡Ya veremos!

Otras Noticias