Becky G revela lo que todo el mundo quería saber. ¡Comparte secreto con Karol G!

La cantante ha demostrado que no tiene problema con esto.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:07

Becky G llegó a la escena del entretenimiento en el año 2008 y desde ese entonces la artista no ha parado de acumular éxitos y dominar las listas de streaming.

La cantante de “mala santa” se ha dado a conocer en el mundo entero, haciendo que la gente la reconozca por su talento y las grandes colaboraciones que hace con sus colegas.

Bajo el nombre de Becky G, la estrella ha promocionado su material discográfico, compartiendo la G con otra intérprete del mismo género musical, Karol G.

Rebecca Marie Gómez, como es su nombre verdadero, nunca ha protagonizado alguna polémica por esta casualidad, sino que ambas han demostrado que son grandes amigas.

Pero, ¿qué significa la G? Para la actriz de “Power Rangers” representa la inicial de su apellido, misma razón que comparte Karol, quien es Giraldo.

A pesar de que ahora la mayoría de los internautas pueden reconocer quién es quién, al principio de sus carreras la representada por Sony Musica Latin era confundida con la colombiana.

Ahora ambas han desarrollado un camino paralelo, obteniendo algunos triunfos y hasta han podido coincidir en un mismo tema, “Mi mala”, donde tanto la estadounidense de 22 años y la novia Anuel AA compartieron con Mau y Ricky.

Más de

Otras Noticias