¡Cámara indiscreta! Captan a Camila Cabello en un momento privado con Shawn Mendes y así reacciona

Al parecer, la cámara que tomaba fotografías de manera oculta, interrumpió una escena de la pareja y a la cantante no le gustó nada.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:48

En las redes sociales vuelven a sonar los nombres de Camila Cabello y Shawn Mendes, luego de que se filtraran unas imágenes de ambos mientras estaban teniendo un momento amoroso de pareja. 

Si bien la mayoría de sus fans y quienes no lo son también, saben que tanto Camila como Shawn son dos artistas muy reconocidos en distintas partes del mundo, que han logrado un éxito impensado en muy poco tiempo, y que por esta razón, se vuelve inevitable que los medios, en especial las cámaras, no los dejen en paz.

Siempre estarán los paparazzis siguiéndolos a ambos a sol y a sombra, y también habrá gente que se los cruce por ahí que no dude en sacar su celular, activar la cámara y hacer unas cuantas tomas. 

Tal como sucedió en esta oportunidad, en la que Cabello y Mendes fueron captados en lo que parecería ser un transporte público, un colectivo o algo así, en una escena muy cariñosa.

Si bien es sabido que a la intérprete de "Havana" y a su actual pareja les fascina exponerse ante las cámaras y las redes sociales, esto no significa que a los novios no les guste guardar sólo para ellos algunos momentos en especial. 

El hecho de que ambos sean tan famosos, hace que se vuelva difícil tener un instante a solas sin que las cámaras aparezcan, y a veces Camila parece no soportar esta situación. 

Pues así se notó en una de las imágenes filtradas en la web, donde una cámara indiscreta alcanzó a fotografiar a los artistas mientras ellos se estaban dando un beso, parece que la compositora cubano-estadounidense se dio cuenta de esto y se molestó, por eso lanzó una mirada fulminante a la persona que irrumpió el momento.