¡Con las manos en la masa! Jimena Barón y su hijo cocinaron saludable ¡y dejaron el paso a paso!

La artista sorprendió a sus seguidores con un tutorial de cocina.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 09:54

Jimena Barón retomó por completo el uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día de su vida. Luego de haber cerrado todas sus cuentas a raíz de un escándalo por un video, ahora se calmaron las aguas y volvió a interactuar con los internautas. 

Recordemos que la intérprete de "La Cobra" había posteado un clip junto a su hijo para celebrar la llegada de las fiestas y causó mucha controversia porque se la podía ver con ropa no adecuada para bailar frente al pequeño.

Es por eso que la cantante fue duramente criticada por los medios y había tomado la decisión de mantenerse callada y sin hacer declaraciones al respecto. 

La ex pareja de Daniel Osvaldo a diario comparte divertidos videos en sus historias de Instagram donde se puede observar la excelente relación que tiene con Morrison. 

Además es muy auténtica y lo demuestra con su forma de ser. A Jimena no le importa mostrarse sin maquillaje, despeinada o con ropa de entre casa, ella se considera una mujer libre de hacer lo que tenga ganas. 

Hace unas semanas también tomó la decisión de hacerse vegetariana y eliminar el consumo de carne de su vida. Además la artista lleva una alimentación saludable para mantener la figura y en los últimos días compartió con sus seguidores una receta para hacer pan casero integral. 

Jimena tuvo un ayudante de lujo: nada más y nada menos que su hijo, quien al finalizar la mezcla sacó las semillas ¡y se le cayeron al piso! 

Otras Noticias