¡De emergencia! Esta modelo colombiana corrió el riesgo de perder la visión. ¡Error fatal!

La joven Laura González se encuentra en proceso de recuperación.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:24

Laura González Díaz saltó al ojo publico en 2017, luego de haber participado en el reconocido programa colombiano "Protagonistas de Nuetra Tele".

Desde entonces, la hermosa modelo se volvió muy popular en las redes, y cosechó más de 300mil seguidores encantados con su forma de ser. 

Fue en su red social Instagram, en donde la colombiana decidió informar y alertar a sus seguidoras sobre lo que le ocurrió en la vista que por poco le cuesta la visión. 

La morocha contó mediante un video, que por querer aumentar sus pestañas se realizó un pequeño tratamiento en crema en sus ojos, lo que fue el inicio a tan perturbador momento. 

La reconocida influencer explicó que al momento de aplicarlo, empezó a sentir ardor en sus ojos, pero creyó que era parte del tratamiento y lo inusual de aplicarse algo en los ojos, decidiendo no prestarle atención e irse a dormir. 

Al día siguiente el dolor y ardor se volvieron insoportables, acompañados de una "borrosidad" en sus ojos, por lo que la actriz se dispuso a comprar en cualquier farmacia algunas "gotitas" y una inyección para el dolor. 

Laura González Díaz explicó que fue dicha acción lo que le costó la normalidad en su vista y poco por la deja ciega, ya que se dañó la córnea y por ende se encuentra realizando tratamiento para enmendar el daño hecho.