El nuevo tráiler de Rápido y Furioso 9 deja atónitos a sus fans. ¿Quiénes vuelven?

Nadie esperaba el regreso de icónico personaje.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 13:42

Rápido y Furioso se ha convertido en todo un clásico del cine de Hollywood, siendo una de las franquicias con más seguidores en el mundo.

Hace algunos meses Vin Diesel reveló los primeros detalles de la nueva entrega de la saga, indicando que venía con algunas novedades, incluyendo la participación del cantante Ozuna.

Recientemente también se liberó el primer adelanto de la novena parte de la película, sorprendiendo a los fans con el regreso de un carismático personaje, Han.

Sung Kang es el actor que le da vida a este personaje que forma parte de la familia Toretto, por lo que aprovechó las redes sociales para comentar lo emocionado que está por su retorno.

“Es emotivo, parece que voy a volver a una reunión familiar. Es una relación que faltaba en mi vida desde el último ‘rápido’”, explicó el actor antes de que se diera a conocer el tráiler oficial de la cinta de carreras.

Durante la edición de Super Bowl se espera otro lanzamiento de Rápido y Furioso 9, siendo una de las publicidades más esperadas de la importante jornada.

Mientras tanto los seguidores de la historia dirigida por Justin Lin han comenzado la cuenta regresiva para el 22 de mayo, día en que se estrenará en los cines a nivel mundial.

Otras Noticias