¡Enojadísima! Billie Eilish se descargó contra famoso youtuber ¿Por imitarla?

La cantante no pudo contener su molestia en Instagram.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:06

Billie Eilish está disfrutando de las mieles del éxito, luego de hacer historia en la reciente gala de los Grammy al ganar los 5 premios más importantes de la noche.

Desde entonces la intérprete de “Bad Guy” ha estado en boca de todos, incluyendo algunos youtubers que, para subir el número de visitas, la imitan en pleno Hollywood.

Eilish enterada del asunto, acudió a su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto y pedir a los creadores de este tipo de contenido que pararan.

View this post on Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

“Por favor, dejen de hacer esta basura, no es seguro para ustedes, y es rudo para las personas que no lo saben. Me hacen quedar mal”, expresó Billie en las herramientas de historias.

Más adelante compartió la búsqueda que hizo sobre cuántos audiovisuales habían sobre una imitación de ella y, al darse cuenta de la cantidad, la representada por Interscope Record volvió a pedir que se detuvieran.

Para agregar un lado más gracioso al asunto, la ganadora de tres MTV Video Music Awards mostró un zoom del vestuario de uno de los imitadores, quien  usaba unas medias de color gris.

“Además es muy irrespetuoso que vayas por ahí pretendiendo ser yo usando esto”, dijo la norteamericana de 18 años utilizando emojis de risas.

Otras Noticias