¿Era necesario? Jim Carrey arremetió contra Margot Robbie con un comentario machista

El actor hizo un desafortunado comentario.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 16:47

Jim Carrey, sigue siendo uno de los personajes más excéntricos de Hollywood. Gracias a su humor en todos los papeles que personificó, se ganó el cariño del público. 

Pero más allá de que su humor siempre lo caracterizó, detrás de su personaje esconde a un hombre que lucha desde muy  joven contra la depresión. Y además suele ser muy polémico.

En esta oportunidad, el reconocido actor de populares filmes como "La Máscara", atacó a una de las mujeres más talentosas del mundo Hollywood. 

Carrey estuvo invitado en el show de Graham Norton, junto a la actriz Margot Robbie, ya que ambos están promocionando sus nuevas películas. Ella será la protagonista de "Birds of Prey" y él de "Sonic". Allí sin motivo alguno, el humorista  denigró a la actriz nominada al Oscar, en vivo y en directo, con un desafortunado comentario. ¿Qué dijo?

Durante el programa, el comediante le dijo a la actriz que está donde está debido a su aspecto. En el momento, Robbie se rió de la "broma" del actor. Pero para muchos, en un tono sarcástico dejó en claro su costado más machista.

Más allá de que Margot se lo haya tomado en chiste, a los usuarios de las redes sociales nada de esto les causó gracia, incluso muchos de mostraron indignados. 

Una usuaria a través de las redes manifestó:  "¿Jim Carrey acaba de decirle a Margot Robbie que está donde está debido a su aspecto? No soporto al hombre. Ella es una actriz increíble y ahora una exitosa productora, si hubiera sido un actor masculino en su asiento, dudo que Jim Carrey hubiera comentado sus 'desventajas físicas obvias' ".

Otras Noticias