"Estoy en una relación con..." Flor Vigna fue contundente y blanqueó su situación sentimental

La bailarina se cansó de las especulaciones.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:04

Flor Vigna es una de las mujeres con más exposición en la farándula Argentina. Todo lo que haga o diga siempre será de público conocimiento, y difícilmente la modelo puede ocultar un romance.

Recientemente trascendió que, la rubia estaría iniciando una relación con el músico Dante Spinetta. Una joven instagramer descubrió que ambos no solo se siguen en Instagram, sino que el cruce de "me gusta"  en sus fotos es constante.

Por su parte la subcampeona del Bailando 2019 expresó que, "lo conoce pero elige estar sola". Y agregó: "hoy elijo estar así por un largo tiempo. No estoy cerrada a conocer a alguien, solo que lo quiero hacer en el mejor momento". 

Todo están al tanto de la vida privada de la bailarina, constantemente la actriz está en el centro de la escena. Por eso Vigna se cansó e hizo un descargo en las redes sociales, para contar su situación sentimental actual.

La rubia en sus redes dejó algunas dudas más que claras. "Estoy en una relación conmigo misma. Pero si aparece alguien quiero que se enamore "brutalmente" de mí. Que se desespere por mí, que haga locuras de amor. Blanquearlo con ganas y salir a comer juntos una milanesa por ahí, sin tanto que explicar", exclamó en su cuenta oficial la bailarina.

Para concluir, Vigna agregó :"Estoy súper abierta al amor. Quiero tener libertad y también me permito perderme en el camino. Estoy muy agradecida a todo el que dejó su enseñanza. Quiero seguir aprendiendo de la vida misma".

Por un lado, en lo que va del año, Flor fue vinculada con diferentes hombres, incluso hace algunos días se dio a conocer un video donde está  la ex participante de "Combate", junto a su ex pareja, Nico Occhiato, en una estación de servicio. Pero por el momento, la talentosa actriz de "Una semana nada más" dejó en claro que ella es su mejor compañía.

Otras Noticias